ENGLISH | SPANISH

Dale a tus hijos un poco más de love en este día de San Valentín

Por Carolina Dammert

Sí, lo admito, ¡el día de San Valentín es mi celebración favorita! Desde los corazones, hasta los colores, e incluso los comentarios cursis. ¡Me encanta todo!

La importancia de esta festividad, para mí, proviene no solo del hecho de que puedo brindarle una dosis extra de amor a mis personas favoritas, sino que también puedo enseñarles a mis pequeños preescolares lo importante que es amar y reconocer a los que nos rodean.

Aquí van algunas ideas sobre cómo hacer que el día de San Valentín sea más especial para ti y para tus hijos:

  1. Despiértalos con una fiesta de corazones.

Escribe afirmaciones en notas adhesivas en forma de corazón y déjalas en su habitación. Diles cuánto los amas, además de lo que significan para ti y para los demás en sus vidas.

  1. Disfruten de un delicioso desayuno de San Valentín.

¿Necesito decir más? Aquí tienes algunas ideas geniales para inspirarte:

Huevos en forma de corazón de Mommyhatescooking

Pancakes de San Valentín de Country Living

Corazones de tocineta de TheSpruceEats.com

Brochetas de frutas para el día de San Valentín de SimpleandSeasonal.com

 

  1. La lonchera del amor.

Usa un cortador de galletas en forma de corazón para hacer un sandwich de corazón y corazones de sandía. Agrega una servilleta con diseño de San Valentín, una dulce nota de amor y alguna golosina roja o rosada como las increíbles galletas de Alicia’s Delicias (¡nuestras favoritas!). Ellos te darán besos y abrazos cuando los recojas después de la escuela.

  1. Comparte el amor.

Tómate un tiempo por la tarde para llamar a familiares cercanos y decirles lo mucho que significan para ti. Los chiquitos también pueden hacer manualidades divertidas de San Valentín como regalo para la próxima vez que los vean. Algunos de mis favoritos son:

Sello de corazón en rollo de cartón de Housing a Forest 

Te quiero a pedazos de I can teach my child

Golosinas de mariposa de San Valentín de Craftymorning.com

 

  1. Cena con pizza en forma de corazón.

¿Quién no ama las noches de pizza? Simplemente utiliza una base de pizza, córtala en forma de corazón, agrégale salsa de tomate y queso mozzarella, al horno y listo, ¡una cena fácil de San Valentín! Puedes agregar tantos ingredientes como tú y tus hijos quieran.

 

  1. Recibe más acurrucadas a la hora de acostarse.

Haz que escojan su libro favorito de San Valentín y que tengan una “fiesta de abrazos” después de que terminen de leer. Puedes poner algo de música también, a mis hijos les encantan las canciones bilingües de Canticos. “Amor” y “Te quiero mamá” /“I Love my Mommy” son perfectas para niños preescolares y muy fáciles de encontrar en YouTube. ¡No hay nada como las cosquillas, los besos y las risas para terminar el día con una nota alta!

Share this post

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Made with from our familia to yours